Al corregimiento La Marina llegó el gobernador Barreto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mantenimiento de vías y placas huellas, terminar la construcción el polideportivo e implementar diversas actividades deportivas en el corregimiento hacen parte de los compromisos.

El gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, llegó hasta el corregimiento La Marina, en Chaparral, en compañía de su equipo de gobierno, para escuchar a sus habitantes y adquirir compromisos con ellos, en lo que se califica, además, como un hecho histórico por ser el primer Gobernador que visita este alejado sector rural.

Entre las necesidades expuestas por sus habitantes el alcalde de Chaparral, Humberto Buenaventura, agradeció el compromiso y la entrega que tiene el Gobernador por el Departamento, según un comunicado de prensa del Gobierno seccional.

“Quiero resaltar la labor del señor Gobernador de venir aquí a La Marina, siendo este un gesto admirable suyo al llegar hasta este corregimiento, uno de los más importantes de este municipio, y escuchar cada una de las necesidades que tienen sus habitantes”.

Y los niños

Entre los principales planteamientos, los niños de La Marina de manera enfática solicitaron al Gobernador apoyo para el desarrollo de actividades culturales, mejoramiento para la infraestructura de la institución educativa Simón Bolívar, escenarios deportivos, equipos tecnológicos y conectividad para fortalecer su proceso de formación académica.

“Quiero dar gracias a Dios por darme la oportunidad de conocer el bello corregimiento La Marina. Hoy (ayer) estamos aquí porque los apreciamos, porque queremos que las zonas más apartadas del Departamento puedan avanzar y crecer en el marco de su desarrollo. Aquí estamos para trabajar y ayudarles sin discusiones ideológicas”, indicó el Gobernador.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios