Defensor del Pueblo nacional de visita en Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Alfonso Cajiao, defensor del Pueblo nacional se reunió en la mañana de este miércoles con Óscar Barreto, gobernador del Tolima y con Jorge Enrique Cardoso, director de Cortolima.

El Defensor del Pueblo, Alfonso Cajiao, en su visita por la capital del Tolima, se reunió con Jorge Enrique Cardoso, director de Cortolima,  para conocer de primera mano cómo esta trabajando la Corporacion en los diferentes temas ambientales, especialmente los proyectos minero energéticos, cómo la entidad hace el control y seguimiento a los impactos en los recursos naturales y el trabajo con las comunidades en zona de influencia de los proyectos.

Luego, Cajiao se encontró con el gobernador Óscar Barreto, en donde hablaron de la situación y  reconocimiento de los Derechos Humanos en el Tolima, además de la problemática del transporte escolar en varios municipios, quienes han radicado más de 20 denuncias ante la Defensoría.

Así mismo, Barreto propuso a la Defensoría que apoye la reactivación de la mesa de transparencia en el municipio de Chaparral.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios