23 de Noviembre del 2017
Publicidad
Regional
Edat socializó Plan Departamental de Aguas
El gerente de la empresa de Acueducto, alcantarillado y aseo del Tolima, Edat, S.A. E.S.P, se reunió con las 42 alcaldías que hacen parte del Plan Departamental de Aguas para elaborar el plan estratégico de inversiones de cada población, el cual debe ser aprobado por el Viceministerio de Aguas.
TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
A la cita asistieron alcaldes, gerentes de empresas y directores de oficinas de servicios.
(Foto: TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA)
4 Mayo 2016 - 5:01am

A través de una iniciativa estratégica de inversiones se busca estructurar y ofrecer continuidad a la línea base del anterior plan departamental, de esta manera se lograría priorizar obras y necesidades en cada uno de los municipios.

“En algunos casos hemos encontrado que la cobertura en acueducto es del 99 por ciento, y cuando nos sentamos a revisar con los alcaldes encontramos que la cobertura real es del 85 por ciento.

“Eso es lo que nosotros estamos tratando de hacer, que tengamos una congruencia entre lo hay en el pasado Plan y el nuevo”, explicó Jhon Jairo Sánchez, gerente de la Edat.

El funcionario agregó que después de estar estructurado el plan de acción, se iniciará uno general estratégico, el cual contará con información más precisa y real.

“La reunión ha sido productiva, los alcaldes han tenido en cuenta esta citación como una oportunidad importante de poder priorizar sus recursos “, concluyó Sánchez.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones