Alcalde de Venadillo es nuevamente cuestionado

TOMADA DE FACEBOOK - EL NUEVO DÍA
La administración del alcalde de Venadillo, Ilber Beltrán, ha sido cuestionada de nuevo, esta vez se hace referencia a que el mandatario ha hecho contrataciones que terminan favoreciendo a algunos de sus familiares.

El hecho específico dice que el Alcalde estableció dos contratos de prestación de servicios con el señor Nelson Molano Pérez, el primero por servicios para el área contable y el segundo para la parte financiera y presupuestal.

El problema es que, según denuncia ciudadana, este sería un proceso de fachada, pues quien estaría laborando en la oficina de contabilidad realmente sería Pilar Acosta Acero, compañera sentimental de José Luis Rondón Beltrán, hermano y escolta del burgomaestre.

EL NUEVO DÍA le preguntó al mandatario Beltrán sobre el tema e indicó que las instalaciones de la Alcaldía son constantemente visitadas por amigos “que me asesoran en el tema contractual, le pido asesoría a muchas personas para que me colaboren, entre esas a mi esposa que sabe del tema, porque trabajó con la Gobernación (...) y mucha gente de procesos contables han estado muy pendiente de mí”.

Agregó que se ha apoyado en su hermana para los procesos contractuales cuando está ausente.

En cuanto a la señora Pilar, “a ella la ven entrar, entonces cual más está diciendo que ella maneja la parte contable, pero como están los contratos firmados, son las personas que responden por su trabajo. Ella no está trabajando con la Alcaldía”.

Añadió que las asesorías que recibe de sus amigos y familiares no están generando ningún gasto al municipio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios