Informe Institucional: Gobernador Barreto firmó pacto por la transparencia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga y el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo enciso Vanegas, firmaron la declaración de compromisos por la transparencia, la integridad y la prevención de la corrupción.

El  mandatario de los tolimenses indicó que “en los temas de transparencia nos hemos  movido solamente en la discusión del  mecanismo de  adjudicación de los contratos y eso es una falla y curiosamente solamente se centran en las licitaciones públicas”.

Barreto reiteró la necesidad de fortalecer los mecanismos de vigilancia  y seguimiento a las obras, que es el resultado final de las licitaciones y  en los informes  de la Procuraduría General de la  Nación.

Por su parte el Secretario de Transparencia  Camilo Enciso Vanegas,  anunció que  la Presidencia de la República viene adelantando  una campaña  con las gobernaciones y las alcaldías, para que los mandatarios asuman una serie de compromisos de integridad,  transparencia y prevención de la corrupción.

Credito
GOBERNACIÓN DEL TOLIMA

Comentarios