Cierran temporalmente la única estación de servicio en Villahermosa

suministrada - el nuevo día
La estación de servicio El Cunduy en Villahermosa, fue cerrada esta semana por que al parecer le faltaban algunos permisos para la compra de gasolina.

Esta situación generó gran preocupación entre la comunidad debido a que es la única en la población, lo que obligó la compra en poblaciones cercanas como Casabianca y Líbano.

Para el diputado Edwin Berrío, esta es una situación que podría estar generando sobrecostos, “entre los transportadores, motociclistas y al transporte escolar, creería que deberíamos solucionar rápidamente esta problemática, pero cumpliendo con la normatividad”, dijo el asambleísta.

Sobre el suceso, el alcalde Germán Uribe, indicó que al propietario se le venció un certificado que permitía la compra de combustible ante el Ministerio de Minas y Energía.

No obstante, “el dueño fue y tramitó el documento, lo que significa que pronto se renovará el servicio.

“Quedamos dos días sin gasolina, pero con el Acpm, no hubo problema. Nos apoyamos con las estaciones del Líbano y Casabianca”, contó el mandatario.

Y a pesar de que se corrió el rumor que en las viviendas se estaba vendiendo gasolina, el Alcalde precisó que esto no es así.

Además indicó que con la Policía, se ha estado vigilando el tema para evitar cualquier tipo de alteración.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios