Alcalde de Cunday involucrado en accidente con motociclistas

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El mandatario de Cunday, Evelio Girón, se vio involucrado recientemente en un accidente de tránsito con un motociclista, hecho que dejó afectados a un adulto y un menor de edad.

El suceso se registró el viernes en la vía que conduce de Carmen de Apicalá a Girardot. Algunos de los testigos aseguraron que quien venía manejando era el mandatario.

Por su parte, Richard Orlando Moreno, conductor de la motocicleta dijo en un medio nacional que se encontró de frente con la camioneta del burgomaestre y que solo recuerda el momento en que estaba tendido junto a la camioneta y luego en el hospital.

Mientras que la madre del menor manifestó que el niño quedó inconsciente por varios minutos.

Alcalde responde

El mandatario Girón, contó que el accidente fue el viernes en la tarde, en el sector conocido como Dinastía del Sol, vía que comunica El Paso con Carmen de Apicalá.

En ese instante una camioneta que venía delante de la suya frenó en seco por esquivar un hueco.

“El conductor nuestro, para no darle a la camioneta por detrás, sacó la punta del carro hacia la izquierda, cuando quiso regresar a la derecha, el señor de la camioneta se quedó empotrado en la vía”, narró el burgomaestre.

Ante el hecho, el carro en el que se transportaba no pudo volver a su lugar, “faltando unos 10 metros aproximadamente para llegar a donde estábamos, se cayeron de la motocicleta y se vinieron resbalando (padre e hijo) y le dieron al carro nuestro”, agregó el alcalde Evelio Girón.

En cuanto a la pregunta, si venía conduciendo y si se encontraba en estado de alicoramiento, como se ha dicho, “ahí estuvo bomberos, la Policía y todos pueden verificar que eso es falso, la misma familia de las personas afectadas que me acompañaron al hospital dan cuenta que no”, precisó Girón.

Agregó, que este hecho ha sido utilizado por sus contradictores políticos, “para hacer picadillo de alcalde”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios