Se mantiene alza en peajes de Alvarado y Honda

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
La Concesionaria Alternativas Viales S.A.S. informó que las tarifas de los peajes de Honda y Alvarado, finalmente serán incrementadas desde el lunes 26 de septiembre.

Decisión que quedó establecida en la resolución 3920 expedida por el Ministerio de Transporte esta semana.

Alternativas viales explicó que seguirá vigente la categoría I Especial, aquella que cobija a los automóviles, camperos y camionetas de Honda y Alvarado.

Según la tabla de valores, estos pagarían $4 mil 700 en Honda y $6 mil 500 en Alvarado.

Para acceder a este beneficio se debe dirigir una solicitud a la Concesionaria adjuntando los documentos que demuestren residencia permanente en dichas poblaciones.

Frente a esta alza, varios alcaldes del Norte han expresado su desacuerdo. Uno de ellos es Óscar Fernando Tovar, mandatario de Anzoátegui.

“Desde un principio hemos hablado con los alcaldes de Alvarado, Piedras y Venadillo, sobre la inconformidad por los $2 mil pesos que se incrementa. Es un alza exagerada para un peaje. Hay desacuerdo entre transportadores y pasajeros”, expresó Tovar.

Asimismo, una vez conocida la medida, habitantes de las poblaciones del Norte, expresaron su total desacuerdo a través de redes sociales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios