Óscar Barreto anunció inversión para Payandé

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, se comprometió con adelantar una serie de inversiones en programas sociales, de infraestructura, educación y de salud en Payandé.

Uno de los anuncios es una adición de 500 millones de pesos, para la terminación de la vía Payandé - San Luis, obra que asciende a los mil 500 millones de pesos.

Sumado a ello, en noviembre, enviará la maquinaria para el mantenimiento de la red terciaria de la localidad, en atención a los requerimientos de los pobladores.

Las buenas nuevas, dadas en el reciente conversatorio del mandatario seccional en tierras de San Luis, también incluyen el compromiso de sacar adelante el proyecto del plan maestro de alcantarillado y construir un gran polideportivo, con pista de patinaje; el apoyo al hospital Serafín Montaña, de San Luis, con la adquisición de una ambulancia medicalizada, y la compra de equipos médicos para el puesto de salud del corregimiento.

Igualmente, Barreto asumió la responsabilidad de invertir en la construcción de la cubierta del patio del colegio principal de Payandé, y en ayudar a la asociación de vivienda en la elaboración de los respectivos proyectos para acceder a los subsidios otorgados por el Gobierno nacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios