Simulacro tuvo un susto en la Gobernación del Tolima

XIMENA VILLALBA - EL NUEVO DÍA
El Quinto Simulacro de Evacuación ante una emergencia natural, se cumplió con un 'código azul' en la Capital Musical; los organismos de socorro estuvieron atentos tanto en la Gobernación del Tolima como en la Alcaldía de Ibagué.

En el 'Palacio del Mango', las autoridades evacuaron a por lo menos 450 funcionarios y 500, registrándose allí una novedad, pues ante el supuesto pánico, una mujer que estaba en el piso 11, sufrió problemas respiratorios, lo que obligó a su traslado sin problemas.

En la misma Gobernación, las autoridades de emergencia indicaron que la evacuación duró 12 minutos, siendo necesario el traslado de una persona desde el cuarto piso, que dentro de la actividad simuló fractura de pierna, y el traslado a un centro asistencial duró 18 minutos.

En la Capital Musical

 En la Alcaldía de Ibagué, Infibagué e Ibal, también se efectuó la actividad sin inconvenientes; durante el simulacro, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, instaló la Sala de Crisis, con el apoyo de los organismos de socorro y secretarías municipales.

Es de recordar que participan también 150 entidades de la ciudad entre públicas, privadas y educativas.  

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios