Posible ruta aérea comercial entre Mariquita y las principales ciudades del país

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
En el aeropuerto de Mariquita José Celestino Mutis, se reunieron el alcalde de Mariquita Alejandro Galindo, el Director de la Aerocivil Alfredo Bocanegra y el Presidente de Easy fly Alfonso Ávila, todo se debe al interés de Easy fly de abrir una ruta aérea entre Mariquita – Bogotá y Mariquita – Medellín.

“Estamos en una etapa previa de investigación para hacer un estudio de factibilidad de operación acá en Mariquita” señaló Ávila, “pero requiere de un tiempo, para ver el potencial de pasajeros y de tráfico de la zona de influencia, y dentro de la parte técnica ver lo correspondiente a la extensión de la pista y a las facilidades de navegación” puntualizó.

Por su parte Alfredo Bocanegra, director de la Aeronáutica Civil expresó que es un muy buen proyecto y que ojalá se dé, ya que, ayudaría a dinamizar la economía de la región.

Según lo expresado por los presentes, a pesar que todo se encuentra en una etapa de investigación, existe una muy buena posibilidad de realización, teniendo en cuenta los antecedentes de turismo que tiene Mariquita.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios