Vereda Playarrica en San Antonio sigue con un paso vial obstruido

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde de San Antonio, José Dayler Lasso, informó que sigue sin poderse restablecer el paso que conecta las veredas Playarrica y El Cedro de Roncesvalles, tras el desprendimiento de tierra registrado hace una semana.

Por ello, recurrió a la Gobernación del Tolima, para solicitar el préstamo de maquinaria y así retornar la movilidad en esta parte de la región.

“Están incomunicadas, aproximadamente entre 10 y 15 veredas de este sector. Igualmente, tenemos problemas en Zanja Honda que es la vía que conecta Playarrica con la cabecera municipal de San Antonio, por ello, estamos atentos (en este tramo)”, explicó el burgomaestre.

El derrumbe sobre la vía interveredal, generó cese de actividades escolares, ya que son varios los niños que se trasladan de San Antonio a ‘Ronces’.

A esta situación, se suma el hecho que al parecer se estaría generando un represamiento en la quebrada La Platina, debido al desprendimiento de tierra.

No obstante, el Comité de Emergencia Municipal, se trasladó al sitio para verificar de primera mano lo que está sucediendo en este punto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios