Concejo de Honda en luto por muerte de cabildante

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
El concejo Municipal de Honda, confirmó ayer el deceso de Dagoberto Doncel Barragán, hondano que dedicó los últimos años de su vida al ejercicio político y a trabajar en pro del bienestar de la niñez y adolescencia.

Doncel Barragán, llegó en 2012 al Concejo, bajo las banderas de Alianza Verde y es recordado como un persona dada a la comunidad.

Al parecer, el motivo de su fallecimiento se debió a un cáncer en los riñones, enfermedad que lo apartó de su labor desde mayo.

Por ello, estuvo varios meses en Neiva, sin embargo, a mediados de septiembre, se trasladó de nuevo a la ciudad de ‘Los Puentes’, porque habría sentido nostalgia de estar lejos de su tierra natal.

Pero, esta visita que sería rápida, jugó en su contra debido a que tuvo una recaída, que originó su ingreso a la USI de esa población.

Pasaron las semanas y Barragán no mostró mejoría, y solo hasta ayer la comunidad volvió a saber de él, a través de la triste noticia de su deceso.

Como forma de conmemorar su memoria, ayer en las instalaciones del Concejo, estuvo en cámara ardiente hasta las 7 de la noche.

Se tiene programada sus exequias para mañana domingo a las 2:30 de la tarde en la catedral Nuestra Señora del Rosario de Honda.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios