Coello avanza con los proyectos de vivienda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la urbanización de vivienda Villa Cheo en Coello, se busca beneficiar a 150 familias. El predio que está ubicado en la zona norte del casco urbano cuenta con la disponibilidad de servicios públicos.

Según el mandatario, Ernesto Cuero, cada lote mide 72 metros cuadrados y tendría una construcción de 48 metros cuadrados.

En cuanto a la selección de los beneficiarios, “en el convenio que se firmó con el Ministerio de Vivienda se estipuló que un porcentaje se asignará a la población víctima del conflicto, otro es para zonas de alto riesgo y reubicación y, un último porcentaje, es para familias pobres a través del Departamento de Prosperidad Social”, explicó el mandatario.

El nombre de los elegidos lo dará a conocer el Ministerio de Vivienda cuando el proyecto tenga un avance de obra mayor al 50 por ciento. Se espera que al finalizar este año las casas estén listas para ser entregadas.

El burgomaestre contó que además se está a la espera de otro proyecto habitacional en compañía de la Gobernación del Tolima, al que se sumaría otros programas con el Fondo de Adaptación y la Concesionaria San Rafael en Gualanday.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios