Avanza cobro a consorcio del Túnel de La Línea

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La orden de la Superintendencia de Sociedades para que se liquide la Constructora Carlos Collins S.A., no interrumpiría el cobro coactivo que viene adelantando la Administración de Cajarmaca a la empresa Unión Temporal Segundo Centenario.

El secretario de Hacienda de ese municipio, Raúl Rendón, explicó que el cobro se hace en contra de la Unión Temporal y no sobre alguno de los asociados.

“Esta empresa es para mirar cómo intervenimos o entramos en el tema de liquidación de la empresa”, explicó el funcionario.

Además de estar pendiente de este proceso determinado por la Supersociedades, también se entrará a determinar si el Municipio, puede ser parte en el cobro de unas pólizas que tenía Unión Temporal Segundo Centenario, las cuales se pagarán próximamente.

“Es de recordar que el tema de impuestos es prioritario en una liquidación, está después de los cobros de la Dian”, indicó el Secretario.

Cabe recordar que el cobro de los impuestos fue un proceso jurídico que inicio el alcalde William Poveda (q.e.p.d), pues cuando comenzó su mandato, se dio cuenta que la deuda por impuestos del Consorcio Unión Temporal estaba cercana a los $20 mil millones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios