Construyamos Colombia, detrás del único oferente para el PAE en el Tolima

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La unión temporal Nutriendo Vida, conformada en un 95 por ciento por la fundación Construyamos Colombia y la firma Bella Vista Servicios con un cinco por ciento de participación, presentó la única propuesta para conseguir el jugoso contrato de operación del Programa de Alimentación Escolar para el Departamento.

De acuerdo con el cronograma del proceso, una vez cumplidas las etapas que se harán entre el 16 de marzo y el 3 de abril, se procederá a realizar una audiencia en la que se haga la posible adjudicación o la declaratoria desierta.

En esa fecha la mejor propuesta, administrará el contrato que tiene una asignación presupuestal de 17 mil 497 millones de pesos, y que, según como están las cosas, es predecible afirmar que dicha unión temporal será la favorecida.

Construyamos Colombia estuvo a cargo de la operación del PAE durante el año pasado, pese a las críticas que surgieron por supuestos favorecimientos a esa fundación de origen pereirano.

Dato

La fundación Construyamos Colombia, durante los últimos  años ha sido la ganadora de las licitaciones en el Departamento.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios