Planeación Nacional hará Auditoría Visible en Melgar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Dirección de Vigilancia a las Regalías del Departamento Nacional de Planeación, DNP, llevará a cabo mañana una audiencia pública en Melgar.

Se trata de la Auditoría Visible sobre el proyecto ‘Reposición de redes de acueducto y alcantarillado, y de estructura de pavimento de las vías urbanas barrio centro de Melgar, Tolima’.

El valor del proyecto es de $ 3.458’567.389 y es financiado en su totalidad con aportes de las regalías. Dicha Auditoría Visible tendrá lugar en el Auditorio de ese municipio, desde las 9 de la mañana.

Avance parcial

Según lo reportado por la entidad ejecutora, en el proyecto se evidencia un 16 por ciento de avance general. Se espera que una vez terminadas las obras, beneficien a más 28 mil personas de esa población.

En la actividad estarán presentes la entidad ejecutora, supervisor, contratista e interventoría, así mismo participarán funcionarios de la Administración municipal, diputados, concejales, Personero, Consejo Territorial de Planeación, organizaciones y actores sociales como los presidentes de Juntas de Acción Comunal, veedurías de los sectores beneficiados, beneficiarios de las inversiones y en general a la comunidad interesada en este proyecto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios