Lluvias siguen causando estragos en el Tolima

Lluvias siguen causando estragos en el Tolima
En la denominada Villa de las Palmas, 13 barrios se inundaron tras las fuertes lluvias del miércoles en la noche. La emergencia es atendida por Gestión del Riesgo Municipal y los organismos de socorro.
SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Foto: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
18 Mayo 2017 - 6:04pm

La Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo informó que entre los barrios afectados por las lluvias en Purificación está Villa Belén, Finlandia, Plaza de Ferias, Santa Librada, Villa Magdalena, Los Cámbulos y Villa del Carmen.

Mientras que en Saldaña, el fuerte aguacero colapsó el alcantarillado, lo que generó inundación en el hospital municipal, la emisora y los barrios Bonanza, La Esperanza, 20 de Julio, 10 de Octubre y San Carlos.

Y en Melgar se registró el desbordamiento de la quebrada Las Mieles sobre la vereda Veraguas.

En canoas


 En la 'Ciudad de los Puentes', decenas de familias tuvieron que salir de sus viviendas, debido a que el agua cubrió gran parte de ellas, y generó que sus habitantes ahora tengan que utilizar canoas para ingresar a sus casas.

Linda Yised Ortiz, habitante del barrio Pachomario, entró en una canoa a su vivienda, y describió las habitaciones que tenía su vivienda, la cual quedó sumergda hasta la mitad, luego del desbordamiento del río Magdalena.  

Publicada por
EL NUEVO DÍA