Fue quemada mascota de primera gestora de Mariquita

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Habitantes de Mariquita manifestaron estar consternados con el acto de incineración que dejó como víctima a la mascota de la primera gestora de esta población, Ángela Gutiérrez.

Algunas versiones narran que ‘Muñeca’ la perra chihuahua de la esposa del mandatario, Alejandro Galindo, desapareció el viernes anterior, desde entonces familiares y amigos emprendieron una búsqueda sin resultados.

Lea:--->Compradores de lotes en Mariquita siguen exigiendo una solución rápida

Sin embargo, a pesar de que se le había perdido el rastro, los amos de ‘Muñeca’, no perdían la esperanza de hallarla con vida.

Pero el domingo, el cuerpo de la perrita fue encontrado en un lote cercano a la vivienda del Alcalde, con señales de haber sido incinerada por un costado; como se tenía la duda si era o no la mascota perdida, optaron por darle la vuelta y tras revisarle las patas, concluyeron que era ‘Muñeca’.

Lea:--->Investigan al Alcalde de Mariquita y a su esposa

El hecho generó fuertes reacciones en redes sociales por parte de los habitantes y recordaron que a pesar de los conflictos existentes entre un sector de la comunidad, el mandatario Galindo y la primera gestora, este tipo de situaciones no tiene justificación.

Conflicto

Es de recordar, que en la ‘Capital Frutera’, existen dos situaciones que generan controversia, por un lado se tiene las denuncias por la reventa de los lotes en Balcones del Prado, que involucra directamente a la gestora Ángela Gutiérrez y al mandatario.

Y por otra parte, la retoma anunciada por la Administración municipal de las instalaciones del acueducto municipal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios