18 de Diciembre del 2017
Publicidad
Regional
La zozobra seguiría por las calles de Natagaima
El exalcalde de Natagaima, David Mauricio Andrade, indicó que hasta el momento no hay indicios concretos sobre el asesinato de su padre y que no es cierto que todas las muertes registradas en los últimos meses en esta población o en sectores vecinos, obedezcan a deudas pendientes.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Para el exmandatario Mauricio Andrade, no todas los hechos de sangre ocurridos se pueden relacionar con cuentas pendientes.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
19 Oct 2017 - 3:01am

“En el caso de mi padre puedo asegurar que no hay una causa relacionada con su muerte, quieren tratar de crear una cortina de humo en el municipio para decir que todo está bien y no todo está bien.

“El fin de semana estuve en Natagaima y la zozobra impera allí, hay gente que se está yendo y hay gente que no sale de sus casas después de las 6 de la tarde”, comentó Andrade.

Ante la situación que pudo evidenciar hizo un llamado a las autoridades regional y nacional para que intervengan, pues según su percepción las municipales no dan respuesta oportuna.

En cuanto a que estos hechos son generados por delincuencia común, respondió que no se podría afirmar o descartar del todo.

Y recordó que entre los más recientes hechos relacionados con Natagaima está la muerte de su progenitor, el atentado a dos ganaderos, un ataque en el sector Angosturas a dos jóvenes que tenían un vínculo comercial con esta población.

“La verdad no se quién está detrás de esto, lo que uno ve es que están confundiendo a la opinión pública y están tergiversando (la realidad). Se quedarían cortos en decir que solamente es delincuencia común”, precisó el exmandatario.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Etiquetas:
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones