Familias de zona rural de Ataco recibirán mejoras de vivienda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Alrededor de 261 familias del corregimiento Santiago Pérez, en Ataco, tendrán adecuaciones en sus viviendas a través de un proyecto del Gobierno departamental, en el que se invertiría $6 mil millones.

El gobernador Óscar Barreto visitó Santiago Pérez, para confirmarle a sus habitantes el inicio de ejecución de un proyecto que beneficiará a más de 200 familias a través de mejoras habitacionales.

Sobre el tema habló el secretario de Infraestructura, Andrés Hurtado, quien explicó que para escoger a los beneficiarios se visitaron más de 50 veredas del corregimiento y una vez se consolidó la información se dio prioridad a las familias que no cuentan con los recursos suficientes para construir baños o habitaciones.

“Es una de las inversiones más importantes que ha hecho el Gobernador en mejoramiento de vivienda. Vamos a hacer construcción de habitaciones, baterías sanitarias con su respectivo tanque de almacenamiento, pozo séptico y lavadero, al igual que mejoramiento en las cocinas”, precisó el funcionario.

Cada vivienda tendrá una inversión cercana a los $22 millones y se espera que dichas intervenciones estén listas en nueve meses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios