Barreto anunció inversiones en su visita a Planadas

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
En su visita este fin de semana a Planadas, el gobernador Óscar Barreto anunció una inversión que se espera que supere los mil millones de pesos para la recuperación de la granja en la institución educativa Los Andes del municipio.

Según el mandatario seccional será en la articulación de acciones en conjunto con la academia representada en universidades regionales, así como la implementación de estrategias de formación para el trabajo con énfasis en la tecnificación de procesos agropecuarios y apropiación de las TIC.

También se espera que se logren determinar medidas como el mejoramiento de esta granja que permitan reactivar proyectos productivos de piscicultura, ganadería, cría de aves, huertas, cultivo, entre otros.

 

Visita en La Primavera

Barreto también estuvo en la vereda La Primavera donde estableció una diálogo de acciones para esta comunidad en temas como la estructuración de un proyecto para construir dos kilómetros de placas huellas, mejoramiento de la red de acueducto, dotación de 145 tanques y tuberías para predios rurales.

Es por esto que se confirmó que el 2 de marzo se efectuará una jornada institucional en este centro poblado, por parte de la Gobernación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios