Ataco recibió parque principal

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El Gobierno departamental entregó en esta población del sur la remodelación del parque principal y una cancha sintética, obras que tuvieron una inversión cercana a dos mil millones de pesos.

La entrega la hizo el mandatario seccional, óscar Barreto, quien indicó que con este “tipo de proyectos, buscamos brindar espacios adecuados para la integración de la comunidad atacuna y generar desarrollo integral para los ciudadanos del sur”.

Entre los cambios que se hicieron al parque, se cuentan rampas para el acceso de la población discapacitada, zonas de recreación pasiva, zonas de internet, bahía de parqueo y una fuente central.

“En las seis zonas de internet gratuito que tiene el parque, se podrán conectar 800 personas al mismo tiempo. Su rango de acción es de 4 mil metros cuadrados.  Con esta obra esperamos que Ataco tenga un punto de encuentro digno de su gente y de quienes los visitan”, comentó Andrés Hurtado, secretario de Infraestructura.

Por su parte, la cancha sintética de fútbol, ubicada en el barrio La Cruz cuenta con pórticos con malla, cerramiento, andén e  iluminación. La inversión para este escenario ascendió a los 708 millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios