José Crispin Guerra, nuevo alcalde de Purificación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con un total de 3.865 votos el candidato liberal fue elegido como nuevo burgomaestre del municipio. Su mandato durará un año y nueve meses.

Con una activa participación por parte de los purificenses, se llevó a cabo la elección atípica de alcalde de Purificación luego de la renuncia de Diego Hernán Murillo, quien argumentó tener inconvenientes personales que impedían su ejercicio. 

Fueron 11 mil 047 personas las que se acercaron a las urnas con el fin de elegir el nuevo mandatario local, cargo que se lo disputaban cuatro candidatos de los partidos Liberal, Conservador, la alianza Cambio Radical – Centro Democrático y Aico.

Luego de ocho horas de participación democrática, José Crispín Guerra, del partido Liberal, fue elegido como nuevo burgomaestre de Purificación con una votación de 3.865 sufragios. Seguido por Juan Carlos Bessolo Montaña, con un total de 3.624 votos, Jhon Jairo Romero con 2.778 sufragios y Jhon Fernando Salcedo con 563 votos.

La información veraz y oportuna de la Registraduría Nacional, permitió que el electo alcalde recibiera en una maratónica jornada, su credencial que lo acredita como mandatario del Valle de las Palmas.

Lea la nota completa, mañana en nuestra edición impresa del Periódico de los Tolimenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios