En Villarrica están en expectativa por el cambio administrativo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ante las últimas novedades administrativas en Villarrica, tras la designación de una alcaldesa encargada, las expectativas y preocupaciones de los habitantes son evidentes, sin embargo, en medio de la polémica, se estaría notando un mayor acercamiento del Gobierno departamental.

El concejal Manuel Enrique Moreno comentó que en estas últimas semanas se ha visto más al mandatario Óscar Barreto, en comparación con los últimos tres años, por eso espera que los compromisos hechos con la comunidad se materialicen.

Entre las promesas estaría la pavimentación de tres kilómetro de la vía Cunday - Villarrica, el traslado de maquinaria a comienzos del próximo año para el mantenimiento de la red terciaria, y una visita el 30 de diciembre.

En cuanto a la mandataria encargada, Martha Gutiérrez, el cabildante comentó que el sábado anterior varios concejales se reunieron con ella para discutir sobre las necesidades del municipio y la situación del hospital La Milagrosa, teniendo en cuenta que fue su gerente hasta hace pocos días.

En este tema la preocupación recae en que a raíz de las deudas que tienen las EPS, el centro hospitalario estaría pasando por una fuerte crisis financiera.

 

Dato

El presupuesto del Municipio aprobado para el próximo año es cercano a los $7 mil 300 millones.  

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios