Mariquita tiene todo listo para inaugurar su pista de patinaje

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía de Mariquita anunció que se encuentra lista la pista de patinaje, ubicada en la Granja de este municipio, escenario deportivo que se contrató en la administración anterior por un valor de $277 millones y que en su momento no se culminó con éxito.

Según el alcalde Alejandro Galindo, una vez en el cargo se pudieron determinar diferentes falencias en la planeación e interpretación de los diseños, por lo que la actual administración invirtió más recursos para poder dar por terminado esta pista de patinaje, que pretende ser un beneficio para Mariquita y cuatro municipios aledaños.

“En este momento ya la tenemos terminada, vamos a organizar la inauguración con tres clubes de patinaje que tiene el municipio y con la invitación de municipios vecinos como Murillo, Líbano, Falan, Palocabildo, Guayabal, Honda y Fresno”, indicó el mandatario.

Galindo sostuvo que con la implementación de este escenario se pretende vincular los jóvenes al deporte, sobre todo al patinaje que ha traído triunfos destacados a la ciudad.

En la Granja Municipal también se desarrolla otro importante número de actividades deportivas, por lo que se pretende a futuro en el municipio se realice una villa deportiva.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios