Lérida recibe reconocimiento de la Federación Nacional de Municipios

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Federación Nacional de Municipios de Colombia, otorgó este martes un reconocimiento a la alcaldesa de Lérida, Carolina Hurtado Barrera, enalteciendo la labor y la dedicación de la mandataria local al servicio público, además de reconocer la capacidad de servicio a su comunidad.

'Recibimos con gran satisfacción este reconocimiento, porque esta es una institución que lidera, supervisa y acompaña a todos los municipios del país, y, obviamente que reconozca nuestra labor y esfuerzo, es muy comprometedor para continuar con nuestra gestión. Es un mérito que le dedico primero a Dios, que es el que me ha dado todas las bendiciones, junto a mi familia, y, también, al pueblo leridense, que me dio la confianza de que lo pudiese representar'.

La Federación Nacional de Municipios, es una entidad gremial que representa a los distritos, municipios y asociaciones subnacionales de municipios del país.

La alcaldesa hace parte de las voceras de la Red de Alcaldesas del país, que agrupa a las 150 mujeres alcaldes, 'hago parte de las diez representantes que reportamos todas las acciones de Gobierno, el trabajo social, la intervención en infraestructura y la conectividad que realizamos en nuestros municipios', detalló Carolina Hurtado Barrera.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE LÉRIDA

Comentarios