Inició pavimentación de seis calles de Líbano

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con la puesta de la primera piedra, el gobernador Óscar Barreto Quiroga dio inicio a la obra de pavimentación de seis calles, distribuidas en ocho tramos viales, de la zona comercial y el acceso al casco urbano de Líbano.

Este proyecto tiene una inversión de $5.708 millones y comprende la instalación de más de 14.000 metros cuadrados de concreto rígido y el cambio de redes de alcantarillado y de agua potable en algunos sectores.

En particular, se intervendrán sectores como las calles aledañas a la plaza de mercado, el interior del pabellón de carnes, la parte posterior del hospital Alfonso Jaramillo Salazar y el Coliseo Mayor. Esta obra tiene un plazo de ejecución de seis meses y será desarrollada por el consorcio Vías Urbanas 2018.

Durante el acto, en el que también participaron los representantes conservadores Adriana Magali Matiz y José Élver Hernández, el Gobernador anunció que cuenta con $20.000 millones para la intervención de la vía Líbano - Santa Teresa, un corredor que está sin pavimentar y en pésimo estado. Se espera que el 9 de mayo se adjudiquen estudios y diseños y en junio se abriría el proceso para la licitación de obra pública.

Finalmente, Barreto anunció que en mayo se entregarán 6.000 bultos de fertilizantes a 1.000 familias caficultoras.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios