Camioneta del Ejército quedó atrapada en una creciente al sur del departamento

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La comunidad ayudó a los dos ocupantes para asegurar el rodante con lazos para que la corriente no lo arrastrara.

El caso ocurrió sobre las 7:00 de la mañana de hoy en inmediaciones de la vereda Amoyá, que se sitúa en la vía Chaparral - Ataco, donde la quebrada El Neme tuvo una creciente súbita producto de fuertes lluvias.

De acuerdo con los pobladores de la zona, en el sitio hay un planchón por el que transitan los vehículos, pero ante la creciente el mismo quedó tapado por el agua.

Una camioneta, en la que se movilizaban dos uniformados del Ejército, intentó pasar el tramo, al parecer el rodante avanzó la mayor parte del mismo pero en los metros finales quedó atrapado por el agua.

La comunidad auxilió a los miembros del Ejército con lazos para evitar que la corriente volcara la camioneta y se la llevara. Por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas.

Al parecer los ocupantes de otros vehículos esperaron por cerca de tres horas que disminuyera el caudal para continuar con su recorrido.

Los pobladores refieren que cuando llueve esta situación es constante, por lo que solicitan a la actual Administración departamental que se comprometa con el mejoramiento del tramo en mención.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios