Ausencia del mandatario de los tolimenses será hasta junio

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El gobernador Óscar Barreto Quiroga, informó que a partir del 6 de mayo iniciará el periodo de licencia no remunerada y que durante ese tiempo quedará como encargado, el secretario General, Javier Triana.

El mandatario seccional indicó que el permiso que debe ser oficializado por el Ministerio del Interior en los próximos días, irá hasta el 25 de junio, pues a los 35 días hábiles se suman los fines de semana y festivos, “vamos a desconectarnos un poco para recuperarnos de la situación de salud o cansancio, lo que tengamos, para volver con más energía”.

Agregó, que será difícil pues está acostumbrado al trabajo diario en los municipios, no obstante, indicó que es una forma de prepararse para lo que sucederá a partir del primero de enero de 2020 “cuando salga y quede desempleado, ir adaptándonos en el sentido de mirar otras actividades, como a la lectura”.

Ante la ausencia, el funcionario encargado será el secretario General, Javier Triana, quien ya tiene las instrucciones de los temas que quedan pendientes, entre ellos, hacer seguimientos a los recursos que ya fueron distribuidos.

Barreto Quiroga dijo que el próximo 3 de mayo se adelantará un consejo, para precisar algunos temas con su gabinete.

Credito
XIMENA VILLALBA C.

Comentarios