Se ultiman detalles para la celebración del día de la lechona tolimense

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En la Lotería del Tolima se realizó el sorteo de los stand para los productores que participarán el próximo 29 de junio en la gran celebración del día de la lechona en Ibagué.

En total 36 empresarios ofrecerán a propios y visitantes este producto típico que podrán degustar por un valor de ocho mil pesos por plato y 10 mil pesos con gaseosa.

"Invitamos a la comunidad a que nos acompañen, todos los empresarios son muy buenos representantes de nuestro plato típico, para que coman en cantidades alarmantes", afirmó Lina Hernández, empresaria del sector.

Es de resaltar que la celebración se desarrollará simultáneamente en Ibagué en el parque Centenario y en Espinal en parque Mitológico, en este último participarán unos 12 empresarios en la jornada que iniciará a partir de las 9 de la mañana.

"La idea es que aprovechemos este espacio para degustar uno de los platos típicos insignias de nuestro Departamento como la lechona tolimense" comentó Carolina Mora, Directora de Turismo.

Este evento estará enmarcado además con muestras artísticas, culturales, concursos que harán de este día un momento especial para disfrutar en familia.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DEL TOLIMA

Comentarios