Evite congestiones viales con las obras de los colectores Quintas y Ferrocarril

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Cortolima estableció cuatro socializaciones con la comunidad de la zona de influencia de las obras que tendrán lugar para la construcción de los Colectores Quintas y Ferrocarril.

Con el propósito de dar a conocer especificaciones de la intervención, el Plan de Manejo de Tránsito- PMT que fue aprobado el día de ayer (23 de julio), y otros puntos que eviten que los habitantes y empresarios asentados en el sector sufran grandes traumatismos.

El Asesor de dirección de Cortolima, Eduardo Rodríguez señaló las fechas y lugares de estas socializaciones

- Zona industrial “El Papayo”: El primer encuentro marcado en el cronograma, se realizará este viernes 26 de julio, a las 10:00 AM, en la sede centro de Cortolima; esta convocatoria esta dirigida a la comunidad de la zona Industrial “El Papayo”.

- Varsovia: Se continuará en el barrio Varsovia, el martes 30 de julio; allí se espera asistan líderes y comunidad del barrio en mención y zonas aledañas.

- Villacafé: Este barrio será el punto de encuentro para la tercera socialización, esta se cumplirá el jueves 1 de agosto.

- Comfenalco: Finalmente, el viernes 2 de agosto, se llevará a cabo la última reunión informativa, para los habitantes de esta zona.

Los horarios y lugares de las respectivas reuniones están por confirmar. Cortolima informará por medio de sus redes sociales, y página web los datos de los encuentros.

De esta forma Cortolima busca que durante la ejecución de estas obras que tendrán una inversión mayor a los $7.000´000.000, y que permitirán el saneamiento de buena parte del municipio de Ibagué, los residentes y visitantes de la zona puedan usar rutas alternas, durante los cierres de un carril en dirección centro-Mirolindo que se harán necesarios.

Credito
CON INFORMACIÓN DE CORTOLIMA

Comentarios