Avanza la construcción del Megacolegio de Bilbao, Sur del Tolima

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Gobernación del Tolima invierte más de 13 mil millones de pesos en el proyecto

La construcción del Megacolegio de Bilbao ubicado en Planadas sur del Tolima donde la Gobernación del Tolima invierte actualmente más 13 mil millones de pesos, tendrá un área total de 4 mil 500 m2, y contará con ambientes pedagógicos, 2 aulas de preescolar, 5 de primaria, 6 de secundaria, aulas complementarias, una biblioteca, un aula de sistemas, un comedor escolar, baterías sanitarias, un auditorio, un bloque administrativo y áreas deportivas. 

El terreno donde va a quedar el Megacolegio de Bilbao se viene trabajando en las conformaciones del mismo para implantar la edificación. Una vez terminada la conformación de las terrazas de nivelación requeridas por el proyecto, se procederá a iniciar las actividades de cimentación.

 El rector de la I. E Bilbao Roberto Bernal Vidal, expresó que se avanza positivamente en la construcción del Megacolegio, los estudiantes reciben sus clases normalmente en varios sitios adecuados en el poblado, lugares que fueron concertados por el Secretario de Educación y Cultura del Tolima, Jairo Alberto Cardona Bonilla, con las directivas, padres de familia y estudiantes de la Institución Educativa. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios