Juez definirá hoy situación del mandatario de San Luis

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los habitantes de San Luis quedaron en vilo debido a que la juez que adelantaba la audiencia de medida de aseguramiento en contra del mandatario Carlos Fernando Bonilla, decidió suspender el proceso y dar a conocer su decisión hoy en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Durante el segundo día del proceso, se destacan algunos hechos como la alta asistencia de habitantes, al igual que las plegarias que se rezaron a las afueras del juzgado municipal. Asimismo, se habrían manifestados arengas a favor del mandatario.

Dicha situación habría originado que la juez considerara que no había garantías para ninguna de las partes, por lo que decidió trasladar el proceso a la capital Musical y retomarlo a partir de las 8 de la mañana.

Cabe recordar que Bonilla junto a su hermana Suly Marcela Bonilla, están siendo procesados por la presunta apropiación de $190 millones a través de la celebración indebida de contratos durante el 2016 y 2017.

Según la Fiscalía, en total fueron 20 acuerdos y convenios que adelantó la Administración municipal con la Corporación Piel de Colores, entidad creada solamente en el papel y con la que se contrató atención de los abuelos, actividades deportivas, fiestas locales y atención a madres de familia.

Durante la audiencia de imputación de cargos, ninguno de los hermanos aceptó lo señalado por el ente de control.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios