Gobernación aceptó renuncia de Carlos Bonilla como alcalde de San Luis

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Fue designado como alcalde encargado Arley Johnny Motato Góngora, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno de Carlos Fernando Bonilla

Tras la detención y judicialización del alcalde de San Luis, Carlos Fernando Bonilla, este presentó formalmente la renuncia de su cargo ante el Departamento Jurídico de la Gobernación del Tolima, solicitud que fue aceptada.

Lea--->Alcalde de San Luis y su hermana tras las rejas por corrupción

Dora Montaña, Directora Jurídica, explicó que la tarde del viernes fue recibida una copia de la renuncia de Bonilla y ayer se radicó el oficio original.

"Se hizo llegar al oficio del Gobernador y se procedió a proyectar el decreto de aceptación de renuncia de conformidad con la ley 136, pues es el procedimiento que se determina", explicó Montaña.

Lea--->Incertidumbre en San Luis por falta de alcalde

En la mañana de este martes se expidió un acto administrativo que encarga al secretario de Gobierno de ese municipio, Arley Johnny Motato Góngora, como alcalde encargado mientras el partido Conservador elige una terna, que será presentada al gobernador del Tolima, quien designará al alcalde que cumplirá el periodo constitucional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios