Vendaval perjudicó al norte del Tolima

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
De acuerdo con los organismos de socorro, múltiples viviendas tuvieron afectaciones en su estructura.

La Defensa Civil informó que varios municipios del norte del departamento reportaron afectaciones a raíz de un vendaval, que estuvo acompañado de lluvia, el cual tuvo lugar la noche anterior.

Los fuertes vientos produjeron la caída de árboles y arbustos en el corredor vial que comunica a Ibagué con Mariquita, lo que perjudicó la movilidad de vehículos en esa zona. Además representó peligro para los conductores, ya que la vía es particularmente oscura.

De acuerdo con el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil Tolima, en Venadillo al menos ocho viviendas resultaron perjudicadas en el barrio Pueblo Nuevo, toda vez que los respectivos tejados colapsaron por el fuerte viento.

Entre tanto, en Líbano, la residencia de María Rosa Osorio, de 92 años, se quedó sin tejado, por lo que todos sus enseres quedaron a la intemperie.

De otra parte, en Anzoátegui hay registro de dos casas destechadas. Mientras que en Alvarado, un arroyo perjudicó a una vivienda en la vereda Vallecito, por lo que cuatro personas habrían resultado lesionadas.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios