Gobernador Barreto inició periodo de vacaciones

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Durante los próximos 15 días el mandatario seccional, Óscar Barreto Quiroga, estará ausente del ‘Palacio del mango’, debido a que decidió hacer efectivos los días de vacaciones pendientes de vigencias pasadas.

La directora de Asuntos Jurídicos de la Gobernación, Dora Montaña, explicó que “tenía unos acumulados, seis días de un periodo anterior y cinco del año pasado”, una vez se hizo la respectiva revisión, se procedió a definir por acto administrativo el número de días que descansará el mandatario, por lo que se estableció un periodo que comenzó ayer y finaliza el 30 de septiembre.

En este tiempo, queda como encargado Javier Triana, quien se desempeña como secretario General de la Administración seccional, el funcionario “queda con todas las facultades legales que tiene un gobernador”, precisó Montaña.

Cabe recordar que hace cuatro meses, Barreto Quiroga solicitó una licencia no remunerada de 35 días por temas de salud, época en la que también quedó en su reemplazo Triana.

En diálogo con el mandatario encargado, comentó que esta es la vigésima vez que queda al frente a la Administración departamental, igualmente, que la agenda no se verá alterada por lo que continuará visitando los avances en las obras como la de El Salado - San Bernardo, e Ibagué - Rovira.

Asimismo, estará en Villahermosa y Herveo, como tenía programado el Gobernador.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios