Gobernador (e) del Tolima elige Alcalde para San Luis

A través del decreto, fue designado como alcalde encargado de San Luis, Juan Carlos Sandoval Sáenz. Dicho nombramiento que irá hasta el 31 de diciembre, surge tras la renuncia del mandatario titular Carlos Fernando Bonilla Lugo.

Luego del retiro del burgomaestre Carlos Fernando Bonilla Lugo a comienzos de este mes de la administración de San Luis, el partido Conservador procedió a presentar una terna ante la Administración seccional conformada por Juan Carlos Sandoval Sáenz, José de Jesús Hernández Lopera y Gelver Miranda Ampudia.

De este listado, fue elegido Juan Carlos Sandoval Sáenz, que según decreto 1549 del 20 de septiembre, estará como alcalde encargado hasta el 31 de diciembre.

 

Lea: -->Exalcalde de San Luis y su hermana seguirán tras las rejas

Lea: -->Alcalde de San Luis y su hermana procesados por presunta apropiación de más de $190 millones

De Sandoval Saenz se conoce que es abogado, fue secretario de Gobierno del Municipio y gerente de la Empresa de Servicios Públicos Río Luisa.

Cabe recordar que el hoy exalcalde Bonilla Lugo tiene medida de aseguramiento de detención preventiva por el presunto delito de concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios