Malestar por transporte de cemento por parte de la Alcaldía de Ataco en época electoral

CAPTURA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
El mandatario de ese municipio señaló que el material está destinado para la elaboración de placas huellas en zona rural, obra que según él ya estaba prevista con antelación

Incómodos, así se mostraron algunos ciudadanos de Ataco pues evidenciaron que funcionarios de la Alcaldía estarían transportando bultos de cemento en volquetas.

Este hecho generó suspicacia ya que la actividad se estaba efectuando en horas de la noche y durante época electoral.

Por lo anterior, la comunidad dio aviso a las autoridades y al lugar se desplazaron uniformados de la Policía, tal como quedó registrado en un video aficionado.

El alcalde de Ataco Jader Ochoa le salió al paso a la polémica, pues manifestó que a pesar de la temporada electoral, desde su Administración debe seguir trabajando común y corriente.

"Tenemos compromisos con algunas veredas para hacer unas placas huellas en conjunto con la comunidad. Es decir, nosotros ponemos los materiales y la comunidad la mano de obra", destacó el mandatario.

Al parecer son tramos específicos que han sido priorizados, ya que con la temporada de lluvia que se avecina podrían resultar seriamente afectados.

"Los presidentes empezaron a afanarme para que cumplieramos el compromiso y teniendo los elementos en Ataco lo más fácil era transportarlos a los sitios", agregó

Según se conoció las veredas son Berlín, Pando de la Soledad, Casa Verde, Andes Estrella, El Balso, entre otras.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios