Balance positivo en puente festivo del Día de la Raza

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Policía del Departamento del Tolima realizó una evaluación sobre las operaciones desarrolladas durante el puente festivo del Día de la Raza en la región.

El fin de semana que terminó dejó hasta el momento como resultado la captura de 14 personas en flagrancia y siete aprehendidos por orden judicial.

La acción policial permitió la recuperación de dos motocicletas y un vehículo, reportados como hurtados, así como la incautación de dos armas de fuego y 135 armas blancas.

De igual forma, se realizó el decomiso de 20 dosis de cocaína y 100 dosis de marihuana y se realizaron 96 comparendos por infracciones al Código Nacional de Policía y Convivencia.

Por otro lado, la seccional de Tránsito y Transporte realizó la campaña ‘Contigo Turismo Seguro’ en la represa de Hidroprado, con la cual buscaban concientizar a los visitantes sobre las medidas de seguridad que deben utilizar para evitar accidentes durante el desarrollo de sus vacaciones.

Finalmente, la Policía efectuó el cierre de establecimientos comerciales en Mariquita, Melgar, Carmen de Apicalá, Honda, Chicoral y Convenio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios