Gobernador del Tolima le rindió cuentas a los niños

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
En la audiencia de rendición de cuentas 2016 - 2019 de Infancia, Adolescencia y Juventud, el gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, le dijo a los alcaldes electos que es mejor enfocarse en un tema específico por lo que los identifiquen, que intentar hacer de todo y no lograrlo. Igualmente, les recomendó trabajar por la niñez en cada una de sus poblaciones.

Teniendo en cuenta que hubo una alta asistencia de menores de diferentes edades, el Mandatario seccional los animó a que se esforzaran estudiando para ser líderes en distintos campos de la sociedad.

“Es bien importante que tengamos priorizadas las cosas en nuestra vida, que tengamos un propósito de vida ordenado, priorizar nuestras acciones, si tenemos 100 pesos en nuestro bolsillo, prioricemos el gasto, pero no recorramos el camino ni de manera mediática, ni sobre la base de una sociedad de consumo, porque siempre serán parte gruesa de las estadísticas de la miseria y pobreza de nuestra sociedad, jamás podrán entrar en un escenario de grandes oportunidades o de mejor calidad de vida”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios