Funcionarios quedaron atrapados por varios minutos en ascensor de la Gobernación del Tolima

CAPTURA DE VIDEO - EL NUEVO DÍA
Se estima que el ascensor de los funcionarios esté fuera de servicio hasta el martes, mientras reemplazan la pieza que causó la situación.

Minutos de angustia e incertidumbre vivieron algunos funcionarios de la Gobernación del Tolima, ya que la mañana de este viernes el ascensor en el que se desplazaban sufrió un daño que los dejó por cerca de 15 minutos atrapados.

De acuerdo con Armando León Barros, secretario Administrativo (e), “se quemó una pieza eléctrica y desafortunadamente iban unos tres o cuatro funcionarios, se procedió (a traer) el técnico permanente que tenemos para el mantenimiento de esos ascensores, que entre otras cosas son muy viejos”.

Los perjudicados grabaron el momento en que eran extraídos del ascensor, en la secuencia denunciaron que las fallas son el 'pan de cada día'.

El secretario Administrativo agregó que la pieza averiada se mandó a traer de Bogotá, por lo que el ascensor estará fuera de servicio hasta el martes una vez sea reparado.

“Es de advertir que tenemos dos ascensores del público, muy buenos, para que la gente suba por ahí y el otro ascensor que ocupa el señor gobernador que siempre tiene a bien dejarlo libre para que los funcionarios también suban”, resaltó León Barros.

 

Están pidiendo cambio

El funcionario aseguró que el mes anterior la Gobernación contrató un estudio con una empresa especializada con la certificación de ascensores y “definitivamente los ascensores de los funcionarios y del gobernador deben ser reemplazados. En el acta e informe de la comisión de empalme dejamos la salvedad y la claridad”, puntualizó.

Aunque se desconoce el valor exacto del cambio de los ascensores, el funcionario se atrevió a tasarlos en una cifra cercana a los tres mil millones de pesos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios