Cortolima definió a los integrantes de su Consejo Directivo

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los mandatarios de San Luis, Flandes, Santa Isabel y Anzoátegui, fueron los elegidos para ocupar una silla en el Consejo Directivo de la máxima autoridad ambiental del departamento para el periodo 2020 - 2021.
PUBLICIDAD

La asamblea, que contó con la presencia de alcaldes y delegados, estuvo presidida por el secretario General de la Gobernación, Santiago Barreto, quien a su vez es el delegado del mandatario Seccional ante la Corporación.

"La Asamblea transcurrió en total armonía y los participantes conformaron las planchas de manera autónoma", dijo Olga Lucía Alfonso Lannini, directora general de Cortolima.

Se presentaron cuatro planchas de las cuales fueron escogidos sus cabezas: Guillermo Alvira, alcalde de San Luis (la U) y el mandatario de Anzoátegui Hugo Salinas, militante de la misma colectividad.

De igual forma, el grupo lo integra Rodolfo Andrés López, alcalde de Santa Isabel, quien obtuvo el aval de Cambio Radical y de Oportunidad, emprendimiento y progreso, pero es de origen conservador y cercano al grupo político del representante José Élver Hernández 'Choco'. Así mismo, fue elegido el liberal Yovanny Herrera, primer mandatario de Flandes.

En esta jornada, la directora de Cortolima presentó a los alcaldes asistentes el informe de gestión de 2019 y el balance financiero.

Los participantes de la Asamblea Corporativa designaron por votación a Ernesto Mora, en la revisoría fiscal de la Corporación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios