Nueve proyectos del Pdet están habilitados para financiamiento a través de Obras por impuestos

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Hasta el 31 de marzo los contribuyentes podrán seleccionar uno o más proyectos que serán financiados en beneficio de las comunidades del sur del Tolima, a través del mecanismo Obras por impuestos para los municipios Pdet.
PUBLICIDAD

En total nueve proyectos están registrados en el banco de la Agencia de Renovación del Territorio para esta subregión del departamento.

Cabe resaltar que dentro de los proyectos registrados se destacan líneas enfocadas hacia el mejoramiento de la calidad y desempeño educativo, mediante la dotación de equipos y contenidos digitales; mejoramiento de vías terciarias y dotación de mobiliario escolar.

Todo ello, en beneficio de municipios como Planadas, Ortega, Villahermosa, Ataco y Villarrica, Dolores, Chaparral, San Antonio, entre otros.

El valor total de los proyectos superaría los 12 mil millones de pesos.

Para conocer los requisitos que debe cumplir y el porqué invertir en este mecanismo, podrá ingresar a la página web https://obrasporimpuestos.renovacionterritorio.gov.co/ObrasImpuestos y consultar las condiciones de participación.

 

Dato

Esta es una invitación a los empresarios de la región a participar de estos proyectos que transforman las condiciones de vida de los municipios de Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial.

Credito
REDACCIÓN TOLIMA

Comentarios