Hospital Federico Lleras Acosta ya cuenta con tres túneles de desinfección contra el Covid-19

Crédito: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Todo el personal de la salud del centro asistencial ya lo utiliza para eliminar microorganismos.
PUBLICIDAD

Una moderna infraestructura de ozono puso en funcionamiento  el Hospital Federico Lleras Acosta, sede la Francia, para la atención y el servicio de su personal de la salud y, a su vez, para los usuarios que así lo requieran.

Para su correcta utilización se habilitaron tres túneles de desinfección con tecnología limpia para el agua y el aire. Cada túnel de ozono tiene cuatro propiedades: Desodorizante, Bactericida o expulsor  de bacterias, fungicida para  eliminar mohos y hongos y lo más importante en este caso: viricida para la desactivación de virus como en Covid-19.

Los tres puntos o túneles se ubicaron en igual número de sectores al interior del centro asistencial para la limpieza y desinfección de las personas que pasen por allí, acatando los procedimientos que son sencillos. ”Hicimos esta alianza con una empresa privada especializada en estas tecnologías para que todos nuestros empleados se sientan más seguros cuando ingresen o salgan de nuestra institución de salud. Que puedan sentirse libres de microorganismos y que también puedan darle esa tranquilidad a sus familias y personas cercanas. Así mismo, los usuarios que quieran hacerse la desinfección pueden pasar por cualquiera de los túneles, sin ningún inconveniente”, explicó el gerente del Federico Lleras Acosta, Luis Eduardo González.

En otros temas, el gerente del máximo centro asistencial de los tolimenses informó que ya empezaron a llegar los equipos para dotar la sede El Limonar: “Estamos trabajando para que el hospital pueda garantizar la prestación de los servicios en la búsqueda de aumentar la capacidad instalada”, concluyó.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA GOBERNACIÓN

Comentarios