Mandatario de Carmen de Apicalá aportó su salario para ayudar en la crisis

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una de las estrategias para mitigar la problemática en Carmen de Apicalá del mandatario Germán Mogollón fue donar su salario, recurso con el que se pudo ayudar a varias familias vulnerables, y alcanzó para hacer algunas mejoras en el hospital municipal.
PUBLICIDAD


Con el aporte se logró hacer 100 mercados que fueron distribuidos en diferentes sectores de la población que se ha visto fuertemente golpeada por la emergencia sanitaria, ya que un alto índice de los ciudadanos depende de la informalidad.

Ante la situación, la Administración municipal hizo un llamado a los empresarios, la dirigencia política y demás sectores, para que aporten productos básicos de la canasta familiar, pues aunque se han entregado ayudas, aún faltan más, teniendo en cuenta que el periodo de cuarentena se extendió.

s

“Se vienen días duros para nuestras familias carmelitas, por eso he decidido donar el sueldo de marzo y abril para seguir en esta lucha. Les pido que tomen conciencia de la situación, pidamos a Dios y a la Virgen del Carmen para que nos proteja y ayude a salir sanos de esta crisis”, expresó el Alcalde.  

Dato

El valor del salario es de aproximadamente $9 millones de esta cifra el 60% fue para las familias y el 40% para mejoras del hospital Nuestra Señora del Carmen.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios