Tolima sigue en aumento con casos de Coronavirus

Crédito: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En el reciente informe del Ministerio de Salud hay dos nuevas personas con Covid 19 en el Tolima, por lo que la cifra sube a 28 (es de recordar que al Tolima le añadieron el caso registrado en Tolemaida).
PUBLICIDAD

Además, el Ministerio de Salud confirmó este martes 126 nuevos casos de contagios por Covid-19, con lo cual la cifra de personas con la enfermedad en Colombia asciende a las 3105.

En las últimas 24 horas también se confirmó la muerte de cuatro personas a causa de este virus, lo que lleva el total de fallecidos a 131. En total se han recuperado 452 personas.

Los nuevos casos se dieron en Bogotá (53), Valle (19), Cartagena (14), Antioquia (12), Caldas (7), Norte de Santander (7), Santa Marta (4), Risaralda (3), Cundinamarca (3), Tolima (2), Nariño (1) y Atlántico (1).

 

Son de Ibagué

Los casos que hoy se confirman corresponden a una mujer de 39 años y un hombre de y 35 años de edad. Según el trabajo de campo realizado por el grupo de epidemiólogos de la Secretaría de Salud del Tolima, la paciente de 39 años se encuentra asintomática en su vivienda, con vigilancia permanente y es un contacto estrecho de la segunda victima mortal que se presentó en la ciudad el pasado domingo.

El segundo caso, es un hombre que trabaja en el sector salud, quien presenta síntomas leves y está aislada en su vivienda también con vigilancia permanente. Sin nexo epidemiológico claro. 

sd

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios