Comunicado de Mercacentro sobre casos de Covid en su sede

Crédito: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Luego de conocerse que en una de las sedes de Mercacentro, así como en una bodega en la que almacenan los productos para el comercio, se detectaron trabajadores con Coronavirus y el cierre y desinfección de estos, Mercacentro envió un comunicado.
PUBLICIDAD

La carta, que es firmada por el gerente General Carlos José Alvarado, no se refiere en sí a los pacientes que habrían dado positivo para el virus, y en cambio sí a las medidas que se toman en las instalaciones.

"En este duro momento que pasa el mundo, no hemos sido ajenos desde el primer momento en que los entes gubernamentales anunciaron las medidas que buscan proteger la vida de los ciudadanos.

“Acogimos con rigor todos los requerimientos y las medidas necesarias para evitar la pandemia y sus consecuencias en nuestros almacenes.

“Aseguramos el abastecimiento, la vigilancia permanente de los precios, las medidas de bioseguridad, salubridad para prear el mejor servicio, atención oportuna, líneas de domicilios permanentes y la seguridad que siempre nos ha caracterizado”, dice en sus líneas.

En el comunicado se lee además, que la Secretaría de Salud ha realizado el respectivo seguimiento y ellos han prestado la colaboración para defender la vida de los colabores”.

Esta es la carta completa:

g

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios