Se buscan donantes de herramientas tecnológicas para los niños de la zona rural de Ibagué

Crédito: Foto: Tomada de la página de Kinkajou Yanapax.
La fundación Kinkajou Yanapax en conjunto con otras entidades locales, están en la búsqueda de elementos tecnológicos para los niños de la zona rural de Ibagué que requieren estas herramientas para desempeñar sus labores escolares.
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, la fundación pretende ayudar a los pequeños del sector de Carmen de Bulira, que carecen de estos elementos. Es por eso que acuden a la solidaridad de los ibaguereños que quieran donar herramientas como tablets, computadores u otros objetos en buen estado que sirvan para que los menores puedan desarrollar sus tareas.

Hasta el momento, gracias a la donación de un joven de la ciudad y la unión de las bandas de ska de ‘La Musical’, lograron entregar un computador para los niños de la escuela El Salto. Sin embargo, la meta es que muchas más personas se sumen a la iniciativa y poder llegar a más menores que lo necesitan.

¿Cómo ayudar?

Si tiene alguna herramienta tecnológica que desee donar, o hacer su aporte con algún mercado, puede comunicarse al teléfono: 3006619116.

.

Otras ayudas

Por otro lado, Kinkajou Yanapax, de la mano de entidades como Asocombeima, donó 200 mercados para los campesinos del Cañón del Combeima. Así mismo, con el apoyo de la Policía Metropolitana, las comunidades chinas, y la solidaridad de muchas personas, ha logrado entregar 48 mercados en Ibagué, y hoy, esperan donar 27 paquetes de ayudas más.

«La meta es poder seguir entregando muchas más ayudas, para el lunes tenemos planeado hacer un almuerzo para los habitantes de calle, la meta es poder beneficiar a unas 130 personas y para esto necesitamos el apoyo de toda la comunidad», señaló Jorge Luis Pardo, director de la fundación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios