Cenop de la Policía suma dos nuevos contagiados en el Tolima

Crédito: TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
San Luis se unió a los municipios tolimenses con Coronavirus, luego de que llegaran dos casos al Centro Nacional de Operaciones de la Policía, Cenop, ubicado en San Luis, esto dentro de los 20 casos confirmados este viernes en el Tolima, cuyos otros 18 fueron en Ibagué.
PUBLICIDAD

Los casos en la base de la Policía corresponden a dos hombre entre los 19 y 21 años de edad, quienes están aislados en el mismo Cenop.

Respecto a los otros 18 casos, todos son en Ibagué y corresponden a 14 hombres y cuatro mujeres entre los 20 y 42 años de edad.

 

En Líbano

La secretaria de Salud del Tolima, Alexandra Márquez, informó que desde el jueves el grupo de reacción inmediata para Covid-19, compuesto por epidemiólogos, prestó asistencia técnica a la Alcaldía de Líbano y al hospital Regional Alfonso Jaramillo Salazar en donde se hizo actualización de los nuevos protocolos del Instituto Nacional de Salud (INS) para los pacientes sospechosos y confirmados de coronavirus Covid-19.

Para alivio de los ciudadanos, también se reporta que de los 154 casos en total que tiene el Tolima, a la fecha hay 57 personas recuperadas, y catalogó como importante y alentadora esta cifra para el bienestar de los mismos pacientes y familiares.

 

Lea: --> Repunte de contagiados en el Tolima, hoy 20 nuevos casos

Total

De esta manera la distribución de casos en el departamento queda de la siguiente manera: Ibagué 138 casos, Melgar 7, Espinal 4, San Luis 2, Guamo 1, Rovira 1 y Planadas 1.

Se reitera el llamado a la calma a todos los tolimenses y los invitamos a acatar todas las medidas de autocuidado y quedarse en casa, para contener la transmisión del virus en nuestro territorio. #UstedyYoSalvamosVidas.

Visita a www.coronavirustolima.gov.co

Contac Center Covid-19 Tolima #2770005 

Línea Celular 3228123975

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios